viernes, 7 de noviembre de 2008

Tiempo yogurero Coruñés

Casi todo el mundo en primaria plantó lentejas o similares en un yogur. Yo también. Y como experimento para comprobar si el mal tiempo (lluvia, viento, monzón y demás) en Coruña es tan malo como yo creo que es, pues planté lentejas en un yogur y lo dejé en la terraza (con los evidentes cagamentos de mi madre por bandera).
A ver lo que aguanta.
Además, dicen (ejem) que una persona puede darse por realizada si tiene un hijo, planta un árbol y escribe un libro. Pues ya cumplí con una.
:D

(sí, la jamada del día)

5 comentarios:

Roberto, Teodrak dijo...

¿Sabias que...


...hay un arbol plantado en los "campos" de la Torre de Hercules por un servidor?

(No viene muy a cuento... o si)

PD: Yo planté Verbena en unos yogures... xD

Roberto, Teodrak dijo...

El monzón tenía hambre...

(Tururu)

Marta dijo...

yo una vez intenté plantar un manzano. estaba harta de plantar lentejas y... no sé, necesitaba algo más. pero no salió... fue bastante decepcionante. ahí dejé de pensar en plantar arbolitos. y tb cuando se me murió el cactus.

en fin. suerte!!

Roberto, Teodrak dijo...

Vaya, con los pocos cuidados que pide un cactus... eso no es buena señal... xD

(Quizas sea el cianuro que le añades a la mezcla)

Y tu, ¿acaso no ves que tengo cuatro San Bernardos a mi lado?

Marta dijo...

lo peor de todo es k el cactus se me murió... por falta de agua... eso sí k es triste... :(