viernes, 14 de noviembre de 2008

Comedor universitario

(Conversación de esta semana con una cocinera)
Yo: Buenas
Ella: (gruñido extraño)
Yo: ¿Qué es eso?
Ella: Comida
Yo: ¿Qué comida?
Ella: ¿Tú qué crees?
Yo: Hmmm, ¿sopa?
Ella: No
Yo: ¿Garbanzos?
Ella: No
Yo: ¿Fabada?
Ella: No
Yo: ¿Lentejas claritas?
Ella: No
Yo: ¿Macarrones boloñesa?
Ella: No
Yo: ¿Filete con salsa de setas?
Ella: No
Yo: Buf...me rindo
Ella: Pues coje otra cosa
Yo: Vale, me cojo una ensalada
Ella: ¿Y de segundo?
Yo: ¿Eso son filetes?
Ella: Creo que sí ( CREO!!!)
Yo: Pues eso con patatas
Ella: Toma
Yo: Gracias, y por curiosidad, ¿qué era lo que no acerté?
Ella: Riñones e hígado con salsa de setas y acompañado de lengua estofada...que nos sobró de esta semana.

Espero que el filete fuera filete y no otra víscera más de la pobre vaca que seguramente estaba entera en ese mejunje...
Y doy gracias a la genética por seguir manteniendo mi estómago bien a pesar de los muchos intentos del comedor universitario (como se puede ver) por provocarme una úlcera.

4 comentarios:

Roberto, Teodrak dijo...

Andrés Montes?

Pues yo me he tomado un café con leche con chocolate, nata y por encima, mini galletas Oreo... Todo por cinco pavos. Aun me resiento de el. xD

Roberto, Teodrak dijo...

Deja de vacilar... xD

Roberto, Teodrak dijo...

¿Feria de Conservas?

¡¿DONDE?!

Marta dijo...

oh, sí, el comedor sigue siendo igual... no será la primera vez que hacen menestra de verduras con las verduras que sobraron del día anterior, o potaje con la pasta que sobró el dia anterior, o albóndigas...

yo por aquí entre que en un comedor no ponen el nombre de la comida en inglés, y tienes que adivinar o bien por conocimientos de finés o bien por ciencia infusa; y que en el otro siempre, siempre, hay arroz. para comer con lo que sea. arroz lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. y luego salsas de las que no he probado más que una, por si acaso.

viva la comida de los comedores. k dios la bendiga ¬¬