martes, 2 de diciembre de 2008

Robar dando el do de pecho...

Desaparecen 130.000 pechos hinchables que iban a ser regalados con una revista


Sídney (Australia), 2 dic (EFE).- La revista masculina australiana "Ralph" alertó hoy a las autoridades del país de la desaparición de 130.000 pechos hinchables, valorados en un dólar cada uno, mientras eran transportados entre China y Australia.

La revista tenía previsto regalar un par de ellos con cada ejemplar de su edición de diciembre y la dirección asegura que el contenedor con estos juguetes eróticos salió de Pekín hace dos semanas.

Sin embargo, el contenedor en el que iban los pechos hinchables apareció ayer vacío, cuando arribó al puerto de Sídney el barco en el que era transportado.



El mundo está salido...¿¿para qué quieren 130.000 tetas hinchables??

3 comentarios:

Lanselor dijo...

No quieren 130.00 pechos inchables, si no los 130.000 dolares que pueden sacar, completamente gratis. Con algo sencillo de vender como son pechos inchables.


Me pareció un puntazo, de hecho la pelicula está llena de puntazos, que es otra cosa que me encanta. Por que no es solo el tipico guión.
Si no que mete un monton de gags que dan un plus a esa peli.

No llega a ser sublime, pero desde luego, está en un alto puesto en mi ranking.

Marta dijo...

Sí, estoy de acuerdo con el de arriba :) Imagino que la idea sería hacerse con los ¡¡130.000!! pechos hinchables (y cada vez que veo esto escrito me entra la risa) y venderlos en los chinos. Que para eso son sus tiendas.

¡Qué mundo, madre mía! 130.000 pechos hinchables... si es que no me canso, me parece tan surrealista...

Marta dijo...

Vale, ahora sé a qué peli se refiere el de arriba (no es en plan despectivo, es que no sé tu nombre...).

Lo de Liberty Bell es muy bueno, seguramente no mucha gente se dio cuenta del detalle cuando vio la peli. Pero tiene otros momentos, como cuando Juno se pone a hablar del bebé y de que tiene uñas y de que tiene miedo de que le arañe por dentro :) O la amiga salida a la que le ponen los profes... Y, por supuesto, el momento de "Creo que me ha echado un mal de ojo"; que sí, que es un gag de humor básico y clásico, pero hace gracia.

Por si no se notaba, adoro Juno. Me encantó; es cierto que deja un algo después de verla y, aunque le falte para ser sublime, no deja de ser, en mi opinión, una gran obra.

Un plus por la banda sonora :)