sábado, 13 de diciembre de 2008

3 meses...

Al fin! creí que nunca llegarían las vacaciones...ya las necesitaba. No tengo nada que hacer en Diciembre (de exámenes, se entiende...), y las "buenas personas" de la Universidad de Vigo han decidido que ya puedo descansar, y ayer me dieron las vacaciones! (Gracias!)

Ya estoy en Coruña y ahora toca tocarse las narices...un fin de semana, porque esas "buenas personas", sabiendo que no tengo exámenes que hacer han decididod matarme a trabajos para Navidades.

Pero bueno, supongo que es lo que toca, que la vida del estudiante es así.
Y como resumen de estos 3 meses de curso...pues me llevo algún que otro nuevo conocimiento sobre algunas cosas, algunas personas nuevas, y mucho, mucho trabajo hecho..y por hacer!

Ahora a relajarse estos días (mientras pueda!) y el lunes a dar el callo.

Por cierto, ya se encontraron a los ladrones de las tetas de la entrada anterior
:)

2 comentarios:

Roberto, Teodrak dijo...

Bueno, siempre podrás darle un repaso a los números romanos.

Lanselor dijo...

Felices vacaciones!