lunes, 15 de septiembre de 2008

Vuelta a la rutina

Vuelve Septiembre (que sí, que empezó hace mucho, pero vuelve el invierno), vuelve la rutina, vuelven...los sábados por la noche preocupada por si el lunes me levantaré bien después de una gran juerga...
Me alegra volver a ver a los de siempre, pero me apena separarme de los que conocí.
Las vacaciones deberían durar más de dos meses, esto no da para nada.
Y ya sé que muchos no tienen más que 15 días y en las fechas que no quieren o no convienen.
Mi consuelo es que la única que me quedaba para septiembre...está aprobada!!! Aún no tengo la nota, pero me salió genial. (Ana, gracias pasarme el examen) :D
Que vuelva agosto!!
La semana que viene empiezo otra vez a la facultad...3º ya..., dios, me estoy haciendo vieja...


Por cierto, el mundo no se acabó...así que...bueno...nunca me gustaron los Back Street Boys...ejem ejem

1 comentario:

Roberto, Teodrak dijo...

Bueno, yo soy de los que tienen 15 dias y ademas... en Octubre, pero no me quejo, coincide con un evento al que pienso asistir.

Por otro lado... yo siempre que tenia esos meses de vacaciones, al final me aburria y deseaba volver a la rutina, no se, era una sensacion extraña, quizas... "Morriña".

Felicidades por el aprobado, y solo puedo decirte que un incendio forestal no era nada comparado con un huracán y sus inundaciones. :P

Un saludo.

PD: A mi tampoco... eh... me gustaron... de verdad.