martes, 20 de enero de 2009

La partida

Ya hace bastante que empecé a "abandonar" este blog, pero tengo causa justificada: los vaivenes de la administración universitaria.
Gracias a este, nuestro estado (tocate las narices), podemos movernos un año para estudiar en otras partes, muchos se van de Erasmus, yo...otro año, por ahora me conformo con la Séneca. Me voy todo el segundo cuadrimestre, que no es poco a disfrutar de la libertad que da saber que no hay nadie cerca que te toque las narices como la Administración Universitaria.
¿A dónde? Pues a La Laguna, Tenerife. Con la Séneca no podía poner más quilómetros de por medio...
Las maletas están medio hechas, los libros medio localizados, las despedidas medio hechas...y las ganas MUY a punto. Las notas...ya es otro tema...

Hasta Julio!!

3 comentarios:

Roberto, Teodrak dijo...

Hay que joderse. xD

Lanselor dijo...

No sé en que curso la estas haciendo. Pero, la Seneca es mejor aprovecharla en el ultimo curso e irte a una universidad en la que no tengan proyecto final (que lo hay).

Aunque bueno, no está mal poner tierra de por medio.

Lanselor dijo...

Que es de 5 años?.

No me fio demasiado. Como dije en algunas, ya se hablaba de ella en 2007...vamos que más bien poco fiable. Pero, suponiendo que no mienten mucho. Quizas pueda ser. Hacer una superproducción lleva su tiempo y más cuando adaptas videojuegos que de base van a tener más efectos especiales que el copón.

Aún asi, planteate que esas son fechas de salida en Estados Unidos no en europa. Aquí (a no ser que sean estrenos mundiales) no ván a llegar hasta dentro de unos cuantos meses más.