sábado, 26 de julio de 2008

Tengo un boli

Tengo un boli...pero un boli sin tinta...

¿Qué se puede hacer cuando la vida te dice "aquí no hay sitio para tí"?
La respuesta...
1.- Luchas por pasar, luchas por conseguir lo que quieres...pero...¿realmente es una victoria meterse por la puerta de atrás en un descuido? Yo creo que no...

2.- Lo aceptas y te echas a un lado, y dejas pasar a los que sí tienen esa tarjeta que dice "triunfamos en TODO"

Yo opto por la opción 2, porque sé que esa puerta...nunca se abrirá para mí...

Sé que tengo en mis manos el bolígrafo, la pluma, el lapiz y hasta la tiza para escribir mi destino, pero no sé como utilizarlo, porque a alguien se le olvidó darme la tinta que necesito para escribir... y sólo puedo dejar que otros escriban por mí.
Sé que quiero dominar mi destino, pero no sé como, y creo que ya es demasiado tarde para quejarme, porque nací conformista, o me hicieron?


Sigo buscando la fórmula de la tinta para hacer mi propia mezcla, pero no la encuentro...

1 comentario:

Roberto, Teodrak dijo...

Dejate llevar pero agarrate a algo de vez en cuando.

"Go with the flow"